Aumento de peso y masa muscular

Tengo 22 años, mido 1,72 y peso 65 kilos. Quisiera llegar a los 70 si puedo a los 72. Yo creo que tengo una dieta adecuada para mi objetivo como limpio, 5 veces al día y bastante cantidad. Mucho crabohidrato, proteína y algo menos de grasa. También me suplemento con carbolider y creatina para intraentreno y dos batidos de proteínas (una a media mañana y otra después de entrenar a media tarde). Mi metabolismo es muy alto y no consigo subir más de 66 forzando mucho. ¿Me recomienda hacer solo un ciclo de esteroides para conseguir ese poco que quiero? ¿O debería modificar algo de mi dieta? Yo la verdad creo que como muy bien. Tengo miedo de que con uso de esteroides me vea muy artificial, exagerado... Que se note que he tomado vamos. Quiero mantener el aspecto lo más natural posible.

Respuesta

SI realmente lo que deseas es naturalidad, es un contrasentido tomar sustancias artificiales. Tu peso y estatura es adecuado. Además de el peso, hay que ver la composición corporal (masa grasa, masa muscular y masa ósea) que es lo que es realmente importante.

Una persona con tu estatura y peso, puede tener más masa muscular relativizada a su peso que uno que, a simple vista, parece tener más. Además de el volumen está también el concepto de fuerza/sección trasversal del músculo. Esto es, qué fuerza generas para la masa muscular que tienes. Estos dos conceptos son los que te deben de orientar antes que decantarte por tomar ningún tipo de esteroide. Es mi consejo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El ciclo es la mejor solución, pero tienes que estar muy seguro de que medicamentos se vas a usar ya que ahi unos muy buenos que suben y marcan a la vez, como el decadurobolin o el enantato de trembolona. Pero ahí otros que suben con un volumen como lleno de agua. La idea es excelente pero debes asesorarte muy bien y averiguar por ti mismo. Si ya sabes lo que vas a comprar Buscar en Google antes de comprar para verificar que hacen los componentes del ciclo para que estés totalmente seguro.

Te agradecería si me pudieras ayudar a decidir si definitivamente el deca-durabolin es el que debería usar. Cuanto debería tomar para un cambio no muy brusco, solo ayudar a ese poco que quiero. Igual te pido mucho jajaja, pero realmente lo quiero hacer de una forma muy segura y sabiendo que estoy haciendo las cosas bien. ¿Podría saber si tu has hecho algún ciclo de estos? ¿Te a funcionado? ¿Cambio muy brusco o fluido? Luego también, la verdad es que no me atrevería a comprarlo por internet. ¿Sabes dónde podría conseguirlo con total seguridad de que el producto es 100% lo que es? Muchas gracias de antemano.

Te cuento que yo use los 2 medicamentos en 2 ciclos diferentes, el deca con Winstrol y al tiempo la trenbolona con Winstrol. 1 cm de deca el lunes, 1 cm de winny el martes, 1 cm de deca el jueves y 1 cm de winny el viernes. Aumente 2 a 4 kg magros bien bien definidos por cada ciclo (2 meses dura cada ciclo) con la dieta que nesecitaba que era aumento de músculo y bajar % de grasa corporal. Lo de comprar los medicamentos si es complicado ya que ahí muchas partes que venden esto alterado, yo recomiendo a alguien que ya haya comprado esto y así ir seguro. En los gimnasios puedes preguntar que hay mucha gente que usa esto, es mas normal de lo que uno cree.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas