Mi tía planea engañar a mi abuelo de 97 años para cambiar el testamento

¿Cómo puede mi tía cambiar el testamento sin que su hermano lo sepa? Lo tienen hecho a partes iguales, ¿y pretende dejar una miseria a su hermano y ella quedarse con los 2 pisos.como podemos evitarlo? Se que lo va ha hacer y no sabemos como responder

2 Respuestas

Respuesta

El testamento es un acto personalísimo que se hace ante notario, no veo la forma de llevar a cabo ese engaño que dice.

Respuesta

Si su abuelo tiene plena capacidad en opinión del notario, puede disponer de sus bienes y puede otorgar testamento...

Si consideran que su abuelo ya no esta capacitado (por alguna enfermedad por ejemplo) deberían mirar la opción de incapacitar legalmente.