Duda sobre manutención en caso de no estar casado

Ahora mismo tengo una ex novia embarazada, la relación se ha roto y ella se niega a abortar (aún está en plazo y a tiempo legalmente).

En caso de que continuara, ¿qué me podría a mí suponer? Ella está en paro con un subsidio como ingreso únicamente, vivíamos juntos pero no estamos casados, la casa es mía 100%, la hipoteca todo es a mi nombre, yo trabajo.

Entonces la pregunta sería:

¿Puede quedarse ella con el piso (Ya q está viviendo con los padres) o sólo se llevaría la parte de manutención que me perteneciera? Ella aparte tiene un hijo de otra pareja menor de edad.

Repito no estamos ni como pareja de hecho, ni casados, ni está en ningún recibo de nadaen el domicilio.

1 respuesta

Respuesta
-1

Me imagino que solo tendrás que pagar la manutención de tu hijo. Ella no tiene ningún derecho sobre la propiedad de tu piso; solo que si estuviera viviendo en él, siendo su vivienda habitual, podría tener derecho a permanecer un tiempo me imagino que abonando una cantidad, que podría corresponderse con la que tú tendrías que abonar por la manutención de tu hijo.

De todas formas, si ambos estáis solteros, quien sabe si haciendo las cosas bien, como Dios manda, algún día podríais llegar a casaros. Ya se sabe que las cosas hechas de cualquier manera no funcionan; y sin Dios no se puede crecer en el amor, sino que este se desvía hacia el egoísmo, no siendo extrañas de esta manera las desavenencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas