Quien decide si morimos y mi hijo que derechos tendría?

Me gustaría saber que pasaría, si mi pareja o yo morimos uno de los dos ( no estamos casados ni estamos apuntando como pareja de hecho pero tenemos un hijo en común menor de edad) quien decide en nuestro entierro nuestros padres o la pareja que queda viva?

2 respuestas

Respuesta

Deberían dejarlo resuelto, tal como lo describe puede ser una fuente de conflicto

Respuesta

La respuesta es evidente con ese planteamiento, la lógica dice que tu pareja, pero en caso de conflicto y se tuviera que imponer algo, por ley, serian los ascendientes del fallecido quien decidiera.

Como bien dice el otro experto resuelvalo constituyéndose pareja de hecho, por ejemplo.