Temos a posibles síntomas de VIH
Fui a una disco con mis amistades, el tiempo pasó y ellos se fueron. Estaba pasado de copas y solo recuerdo que besé a una transexual. Cuando amanceí (en mi casa). Me revisé el pene y no había rastro de semen, ni olores raros, iigual la parte de atrás no había ninguna dolencia. Pero igual tuve temores porque coincidentemente a los 3 días tuve diarrea por 3días. Luego seguí pensando en eso, comiendo grasa y con angustia hasta que 18 días después iba a comer y no pude. Lo quería votar, creo que era por la angustia que sentía. Tenía el esófago resentido. Más tarde si pude comer un poco y así recuperé el apetito. Pasado ese incidente, en el día 20 tenía fiebre, sentía que se me inflamaba los ganglios. Fui rápidamente para un prueba y cuando salió negativo se me pasó esos dos síntomas de inmediato. Cuando amanecí, sentía mareos y un apretón en la boca del estomago, así fueron durante 4 días hasta que se me pasó todo. Ahora en el día 30 siento una presión en el pecho en la parte derecha, parte media del esternón. No sé que hacer. ¿Tendré VIH?