Referencias sobre empresa de suelo

Estoy pensando en comprar un suelo y he encontrado esta empresa que se llama Jowyoriginals alguien la conoce?

He pensado que por el nombre puede ser una empresa del extranjero y no sé si comprar online de esa forma.

1 Respuesta

Respuesta

No me imagino comprar una propiedad online. ¡Ni se te ocurra!

Hola Francisco,

Gracias por la respuesta, pero me refería a un suelo para el gimnasio :D.

Un saludo!

Perdón. Lo entendí mal. Lo siento, no puedo ayudarte; no es mi campo.