Mi novia está sufriendo un trauma, que hago?

Tengo una relación de un año con mi novia, sólo tuvimos relaciones una vez sin protección, tomo la pasta de emergencia, no quedo en embarazo. Pero después de eso, sólo hicimos algunas prácticas como sexo oral, y masturbación, después sólo roces con toda la ropa.

Ella lleva dos meses y medio con el implante subdermico, y ahora no permite ni que la abrace porque cree que así puede embarasarce, cuando voy a su casa y me acuesto en su cama ella cambia las sábanas, si la toco va y se cambia de ropa. Esta situación me tiene desesperado pirmero porque me duele verla así y segundo porque ya no me le puedo acercar. Mantiene comprando test de embarazo en escondidas, y tiene muchas en su closet, a veces llora y se estresa. No quiero dejarla pero siento que ella ahora no se siente bien para tener pareja. No sé que hacer. ¿Debo alejarme o como puedo ayudarla?

2 Respuestas

Respuesta
2

Creía que este es un foro de embarazo, no me había dado cuenta de que era un foro religioso.

Él que quiera dar sermones, que vaya a la iglesia.

Y respondiendo a anónimo. 

Tu novia lo que tendría que hacer, es educarse sexualmente, si Le ha quedado algún trauma, lo mejor es que vaya al psicólogo.

Porque parece que tiene terror a un embarazo, y no es sano que este así.

Lleva el implante, con lo cual no se puede quedar embarazada.

Y aunque no lo llevase, por roces, por sábanas manchadas, etc, no hay riesgo de embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, y es algo que ella debería de aprender.

Tenéis que vivir vuestra sexualidad sanamente y tu pareja no lo está haciendo.

Habla con ella, dile que la quieres y que juntos afrontareis este problema, y si tiene que pedir ayuda psicológica, que lo haga, no es malo, y seguro que la pueden ayudar.

Entiendo que esta situación te frustre, pero dale tiempo.

Y no hagas caso de fanáticos de la relación porque lo único que hacen es intentar comerte la cabeza, y no te van a yidsr en nada.

Tener relaciones sexuales es lo más natural del mundo, y evidentemente no es nada malo, el que te diga lo contrario, debe de ser un reprimido sexual.

Simplemente 3, he alucinado con la sarta de tonterías que he leído.

De fanáticos de la religión quería decir.

Respuesta

La puedes ayudar, reconociendo el error de no haber vivido el noviazgo como Dios manda, para lo cual te puede ayudar el ver las consecuencias de lo que quizá pensabais que no importaba y que os iba a traer alguna felicidad. Si quieres ayudar a tu novia, te recomiendo ayudarla a ponerse en gracia de Dios, para lo cual tendrá que acudir a la Confesión Sacramental (si está bautizada como me imagino), haciendo tú lo mismo. No viváis para vosotros mismos, ni veáis un posible noviazgo en este sentido. No la utilices para satisfacer tus intereses, sino que ayúdala a ser la mejor persona posible, ayúdala a amar de verdad, buscando el bien por encima de los intereses vanos o desordenados. Y por supuesto que cumple los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas