Duda en prueba de embarazo

Tuve relaciones sexuales sin protección el día 25 de mi ciclo (cero fértil), el 26 y 27, el nunca se vino adentro en ninguno de los 3 días, me realice una prueba de embarazo en SANGRE a 6 días de la ultima relación sin protección y salio negativo, después me hice una de farmacia a los 9 días y negativo de nuevo, y por ultimo una de farmacia igualmente a los 12 días y negativo, ¿Es de fiar las pruebas que me he realizado? Llevo 10 días de retraso menstrual y eso casi nunca me sucede.

3 Respuestas

Respuesta

Aunque no se venga dentro las probabilidades de embarazo están, porque en ningún momento de tu ciclo sos "cero fértil" que haya momentos de más o de menos fertilidad es otra cosa, pero podrías estar embarazada porque las pruebas te las hiciste con poco tiempo. Cuando ya sean 15 días de retraso realízate otra de sangre y si supera las 3 semanas ahí podes hacer una de orina. Pero tenés posibilidad, la marcha atrás no es un método anticonceptivo

Respuesta

Ninguna de las pruebas son fiables, te las has hecho muy pronto.

¿Qué es eso de 0 fértil? Eso no existe.

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Siempre que tengas relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo, independientemente del día del ciclo en el que te encuentres, y da igual si eyaculan dentro de ti o fuera, siempre hay riesgo.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo (uno de orina).

Y quince días, para una beta en sangre.

Respuesta

Siempre que exista penetración sin protección habrá riesgo de embarazo.

Las pruebas de embarazo deben de realizarse dos semanas después de la relación de riesgo si es en sangre y tres semanas si es en orina aunque a veces son algo confusas es más confiable la prueba de sangre...