Necesito lograr esta tonalidad en esta carpeta

El desgraciado del albañil que construía en mi casa se da al vino y no viene más, y no tengo idea de como continuar correctamente el rellenado de la carpeta. Digamos que hizo ya el 75% pero queda un 25% que aún falta... Digamos que ya logré 2 mezclas guiándome con ayudas, pero no logro dar EXACTAMENTE con el color del resto de la platea. Aquí les dejo la foto con la cantidad de material que usé en cada caso. El verde que tiene el (?) Es el color que necesito lograr.

La platea roja y la azul, tienen 1 día entero de ya secado. La verde tiene más de 1 semana.

Ojala puedan ayudarme, saludos

1 respuesta

Respuesta

Es muy difícil la respuesta .

Ya que tendrías que localizar el cemento que usaba, si usaba aditivos, el tipo de arena ( de río, fina ...) todo cambia .

No es siempre el tipo de mezcla .