Estaré embarazada si tuve relaciones sin protección pero el no se vino dentro de mi, era un día antes de mi regla y tome postday

Tengo mucho miedo porque el y yo tuvimos relaciones y no noa cuidamos, pero fue muy poco, el no se vino dentro de mi, y a la hora de eso compre enivet y la tome inmediatamente, era un día antes de bajarme la menstruación, y ahora tengo miedo porque llevo 4 días de retraso

Respuesta

En el sexo sin protección siempre hay riesgo aunque no termine dentro, pero si tomaste el postday no debe de haber riesgo.

Es importante leer las indicaciones de lo que te estas tomando a fin de conocer las reacciones que este te puede provocar a fin de evitar sorpresas, el postday dentro de sus reacciones provoca retraso o adelanto de los periodos, así como variación en el flujo y esto sucederá durante los próximos seis meses que es el tiempo en tu organismo se reestablecera y en el cual no debes de tomar nuevamente el postday ya que puedes provocar daño a tu organismo o que ya no te haga efecto...

¡Gracias! Muchas gracias, pero sigo teniendo miedo no quiero quedar embarazada

Si ya tomaste el postday quedate tranquila, solo preocupate por las reacciones y por cuidarte ya que deberás esperar seis meses para poder tomarla de nuevo...