Obras: se han hecho obras mal realizadas, y ejecutadas según contrato con diez año de garantía,asta cuando puedo reclamar

Las obra están hecha con materiales de baja calidad y mal ejecutada la impermealizacion de la terraza, cuanto tiempo tengo para reclamar, soy propietario, la presidenta no dice nada, ni la administradora se lo he comunicado varias veces por correo electrónico y pasa de ello, como los datos de la empresa que a realizado la obra, como devo actuar

1 Respuesta

Respuesta

Como parece que es una obra que afecta a la comunidad, deberá comunicarlo por escrito al presidente y al administrador.

Lo normal es establecer un punto en el orden del día de la próxima reunión de la comunidad para tratar este tema e iniciar las reclamaciones oportunas. Puede solicitarlo usted expresamente que se incluya.