¿Estoy embarazada? Ya tomé te de ruda y no me baja.
I need help, tuve relaciones sin condón y se vino adentro y ya tengo una semana de retraso y no me baja, ya tomé té de ruda y nada tuve
Estoy completamente preocupada, no quiero tenerlo, soy muy joven.
Respuesta de Dania Naranjo
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Almudena García
Dania, espero puedas ayudarmeBueno resulta que hace aproximadamente un mes me quede en casa de una amiga donde hicimos una fiesta y bebimos, estaban personas que no conocía a fondo, yo me fui a dormir consciente aún, pero desperté y a un lado estaba una amiga y al otro un tipo que no conocía, después de uno o dos fines de semanas se me metió la idea de si el me hizo algo mientras yo dormía, cabe recalcar que no estaba tan borracha y que jamas había tenido relaciones sexuales con nadie y que al día siguiente no sentía dolor y tampoco estaba sagrada, pero en fin, hice preguntas y todos me decían que si hubiese sentido o al sig día por que soy virgen - Gisela Mendoza
bueno, después de haber tenido esa gran inquietud, regle (durante el lapso que tuve inquietud pase por mucho estrés por problemas o por pensar en si estaba o no embarazada) pero no igual que mis anteriores reglas ya que siempre era en abundancia y con muchos cólicos, demasiado fuertes que me hacían vomitar y demás, esta vez no fue en abundancia, fueron solo 3 días y no tanto, de color rojo vibramente, es decir, rojo vivo, con coágulos (discúlpenme por ser tan explícita), y los 2 días más fue del color normal cuando ya se te va quitar como café las mujeres me entenderán, pero sin los cólicos horribles que me dan cada mes, pero antes de menstruar me tomé pastillas de los cólicos - Gisela Mendoza
¿dirán qué y eso que?, bueno pues me metieron a la mente lo del sangrado de implantación ya investigue y se que es de color rosa o marrón y no dura más de 3 días, es sin coágulos y es leve, pero insisto no fue un. Periodo como los anteriores, me dicen que es por el estrés en el que estuve y por eso fue poco el sangrado, pero aun así tengo la duda de si estoy o no embarazada, no puedo hacerme un test de embarazo, ayudenme, tengo miedo ya que seria producto.de un abuso sexual;( - Gisela Mendoza
No te preocupes Gisela, los síntomas que mencionas son producto de tus nervios, no estas embarazada, primero no confirmaste si te hicerpn algo o no, lo más probable es que no, te acordarías algo. Por otra parte tu menstruación ya bajo, el sangrando de implantaciónes muy diferente, son sólo manchas, que no llenan un protector. Lo tuyo fue la menstruación, ya Relájate. Embarazada no estás, y la próxima vez ten más cuidado con ese tipo de reuniones. Esta vez no pasó nada pero mejor sé más precavida. Un abrazo linda. - Dania Naranjo
Muchas gracias Dania, me acabas de dar alivio - Gisela Mendoza
Dania disculpa nuevamente vengo a molestar, traigo dolores menstruales pero ya menstrúe y mi próximo período debe ser hasta el 5 de enero, ¿es síntoma de embarazo? - Gisela Mendoza