Mi pareja se masturba día por medio, lo se hace un año y me molesta, le digo algo?

Tengo 26 años, hace un año que me di cuenta que mi pareja (32 años) (con la que vivo hace 4 años y somos novios hace 8 años) se masturba en el baño en la mañana antes de bañarse, día por medio aproximadamente, creo que no siempre lo hace. Cuando me di cuenta No estábamos pasando por un buen momento y por eso fue que empecé a prestar atención. Me llamaba la atención que todas las mañanas demorará tanto en el baño y al entrar a Facebook lo veía conectado, y empece a notar que los dias que se entraba a bañar no tocaba la cisterna antes de entrar en la ducha y si lo hacía después. Ademas cuando salía y yo iba alos baño siembre que hacia esto dejaba la tapa del water levantada y el nunca la levanta. Y he logrado ver restos de semen en el water. Llegue a mirar por la cerradura de la puerta y lo confirme, incluso alguna vez lo vi mirando el celular. Pero nunca le dije nada y en ese momento intente empezar a complacerlo más para ver si lo dejaba de hacer.

Escribo porque de esto hace un año y el tema me sigue molestando y haciendo pasar mal. Lo que más me molesta es si lo hace viendo fotos de otras mujeres y especialmente si llegan a ser mujeres que conoce me angustia mucho.

¿Quisiera saber que me recomiendan si decirle algo o no? Porque se que esta mal invadir su privacidad, pero me Está afectando mucho el tema, los días que me doy cuenta que se masturba me pongo de mal humor y me angustio.

1 respuesta

Respuesta

El q se masturbe no debería preocuparte eso es normal en casi todas las parejas d cualquier edad... lo q deberías confirmar es con que o con quien lo hace en Facebook, eso si fuera bueno q lo platicaran. Lo q no se es por q has esperado tanto tiempo. En cuestiones d pareja los temas deben d fluir d manera natural.

Gracias por la respuesta. He dejado pasar el tiempo porque me da miedo que se enoje si le digo algo sobre eso, incluso me da miedo arruinar la relación por esto.

Lo de verlo conectado en Facebook era antes y fue lo que me hizo darme cuenta que cuando pasa mucho tiempo en el baño esta con el celular, de todas formas siempre tuve la sospecha de que mira fotos en instagram porque algúna vez le agarre el teléfono y vi muchos perfiles de mujeres en el buscador pero no tengo forma de ver cuando está conectado en instagram.

Como me aconsejas plantearle el tema? Le digo "me doy cuenta que te masturbas" o le pregunto? Hoy De mañana me entro tanta angustia (como nunca, ya que vengo con una semana dificil sintiendo una presión en el pecho) que le dije "porque dejas la tabla del water levantada? Nunca lo haces" y me dijo que no había un porque, pero debería saber que sospecho algo porque el un día me contó que siempre desde chico tenía la  costumbre de orinar sentado, sobre todo de mañana porque se levantaba temprano con mucho sueño. Por lo que se que no es normal que levante la tabla.

Disculpas por extenderme, y muchas gracias por la respuesta

Si crees q t es difícil iniciar el tema por temor... aunq no se por q tienes ese temor... pero los miedos son parte d una situación como esta... es comprensible... por q no utilizas un poco d psicología inversa... es decir por q no pruebas hacer lo mismo q el hace y sutilmente asegúrate d q el se de cuenta... haber si el si se anima a tocar el tema... si esto ocurre y el t habla al respecto... entonces tendrás la ocasión d poner tus cartas sobre la mesa... quien quita y después se rían juntos d la situación y hasta practiquen la masturbación en pareja como parte d la relación... Suerte con el experimento.