Mi hijo de 16 no quiere ir de vacaciones conmigo

El decidió no ir de vacaciones conmigo.. Fue un disgusto al principio para mi. Pero entiendo que se aburre y que prefiere a sus amigos. El se va a quedar solo, obvio lo vera su abuela que vive cerca. Mi pregunta es si debo avisarle al padre (no se ven hace 6 años vive en la misma ciudad). Quizás espero una mala jugada de parte del padre a que me pueda denunciar por dejarlo o algo así, ¿es posible eso? ¿Qué me denuncie por dejarlo? (Si es que se entera que me fui sin el, porque como ya dije hace 6 años que no sen porque mi hijo no quiere).

1 respuesta

Respuesta

La respuesta dependerá de la edad de su hijo y de las condiciones en las que se queda mientras usted disfruta esas vacaciones.

El tiene 16 años y su abuela vive en frente. El quedaría en optimas condiciones.

En tal caso no veo mayor problema, tampoco puede obligarlo a que la acompañe