¿Tuve relaciones sexuales con condón hace 3 semanas pero se me atraso la regla una semana puedo estar embarazada?
Soy irregular, pero no más de 3 días últimamente vengo teniendo relaciones una vez por semana siempre con condón, ¿pero puedo estar embarazada con una semana de retraso? Mi abdomen bajo esta hinchado es lo único que siento distinto.
1 Respuesta
Respuesta de Lu Ffrc
Hola Lu Ffrc puedes contestame mi pregunta por favor pues mira yo tuve mi regla el 11/21/18 y termine el 11/24/18 pero tuve relaciones el día 11/27/18 el se cuido y el 12/18/18 fui con mi ginecóloga y me dio pastillas anticonceptivas nunca me hizo una prueba de embarazo y pues ya estamos a 12/22/18 y no me baja será que las pastillas afectan la regla osea la atrasan o será que quede embarazada desde ese día contestame please he tenido dolores de pecho y dolor parecidos a cólicos pero no me baja lo único que me baja es un flujo blanco - elen navarez
Si todas las penetraciones fueron con preservativo no hay riesgo. Ya estas tomando los anticonceptivos? - Lu Ffrc
Si estoy tomando anticonceptivos pero cuando me los dieron fue el 12/18/18 y mi último relación fue el 11/27/18 puede ser que ya estaba embarazada cuando los tome please responde - elen navarez
A ver... Menstruaste, ¿no? Porque los anticonceptivos se deben tomar cuando el ciclo vuelve a empezar. Si es así la menstruación descarta toda duda, de lo contrario explicame mejor tu caso - Lu Ffrc
Ok mira mi última menstruación fue el 12/21/18 y me duro 4 días que es lo que me dura siempre pero el 11/27/18 tuve relaciones es decir dos días después de aber terminado mi regla Pero desde ese entonces no me a bajado te explico el 18 de diciembre fui con mi ginecóloga y pedí anticonceptivos pero al darmelos nunca me hizo una prueba de embarazo sólo me los dio y dijo que podría empezar a tomarlas que no importa si aún me faltaba para mi regla que sólo me cuidara los próximos 7 días con condón que porque las pastillas no estarían aún asiendo efecto es decir no estar protegida aún pero mira me las empece a tomar y hasta hoy estamos a 23 de diciembre y mi regla no baja será por las pastillas - elen navarez
Si te hubiese hecho un test de embarazo no seria fiable. Si vos queres estar tranquila te podes hacer uno ahora (de sangre o de orina para el tiempo que paso son fiables). De todas formas si TODAS las penetraciones fueron con preservativo no existe riesgo de embarazo - Lu Ffrc
Me hice una de orina y me salió una raya muy roja y otra muy poquita - elen navarez
Volvete a hacer otra para confirmar... De todas formas si habían dos rayas es un positivo... - Lu Ffrc
Oye ya fui con mi ginecóloga otra ves y me dijo que la prueba le salió negativo y que esos síntomas que tengo pueden ser de la pastilla tu crees que si o no - elen navarez
¿Te volvió a hacer un test de embarazo? Si, puede ser. No todos los organismos actúan igual al tomar anticonceptivos - Lu Ffrc
Si ella me hizo una y según le dio negativo y me dijo que los síntomas son por las pastillas yo hoy platiqué otra no se que Tan efectiva sea la prueba de embarazo que se llama clear blue y me salió no pregnat - elen navarez
Todas las pruebas de embarazo son efectivas siempre y cuando las hagas en el tiempo indicado (más de 15 días de la relación de riesgo para la de sangre y más de 21 días de la relación de riesgo para las de orina) - Lu Ffrc