¿Mi novia puede estar embarazada si ya le bajo, hice un test de sangre (Salio negativo)

Yo y mi novia tuvimos relaciones el 14 de noviembre no me vine pero aun así le di postday se la tomo bien solo 1 comprimido... Le bajo su regla el 23 de ese mes le duro 5 días... A los 14 días la lleve hacer un test de sangre salio negativo solo que en este mes (diciembre) ya lleva un día de retraso.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo, el retraso se debe al exceso de hormonas que tiene debido a la toma de la pastilla del día después. Recuerden siempre cuidarse desde la primer penetración hasta la última y que hasta dentro de 6 meses no puede volver a tomar otra pastilla de este tipo, de lo contrario su uso en exceso puede anular su efecto y traerle problemas en la salud como quistes ováricos y cáncer de útero. Algo para que también tengan en cuenta es que los test de embarazo de sangre son fiables luego de los 15 días de la relación de riesgo y los de orina luego de los 21 días de la relación de riesgo. Cualquier duda podes consultarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas