¿Puedo dejar de tomar antidepresivos tres días después de haberlo tomado sin recibir los efectos secundarios?

No quiero tomar antidepresivos por el hecho de que se que luego tendría que dejar de tomarlos y eso me generaría efecto contrario, por eso no los tomare más, luego de estos tres días, ¿pero eso si quiero saber si igual tendré los síntomas como insomnio ansiedad si dejo de tomarlos ahora?

3 Respuestas

Respuesta
1

No, por tres días no serían esperables síntomas derivados de descontinuar el fármaco.

Respuesta

Cuanto antes dejes de tomar el fármaco, menos tu cuerpo "se dará cuenta". Por haberlo tomado unos días, no sufrirás esos síntomas - normalmente se presentan cuando uno lleva con el medicamento por lo menos unas semanas.

Respuesta

En ese tiempo, no se acostumbra el cuerpo, seria un caso raro, pero el tema es que si te los recetaron, quizás tengas problemas al dejarlo, lo correcto, pero tu decides que hacer, es consultar al medico y comentar que no quieres tomar esos remedios, que te de alguna alternativa, como esos que son de venta libre, aunque no te confíes mucho en los supuestos "naturales", algunos no sirven para nada, otros, no esta probado que puedan servir, y si, algunos pueden ser útiles. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas