Herencia de tío casado hacia madre
Leyendo otras respuestas he caído en la cuenta de que hay un caso similar al nuestro. El tío de mi marido falleció hace 3 años, casado y sin hijos, con dos pisos en propiedad, y una finca con casa prácticamente demolida. Esos pisos y la casa en origen eran una herencia del abuelo de mi marido hacia sus hijos, pero las hermanas (madre de mi marido) vendieron su parte al tío de mi marido. Tras fallecer, ¿le correspondía algo a la madre de mi marido al estar él casado? Mi suegra es una señora enferma y no ha ido a mover ningún papel en todo este tiempo, no sé si prescribió, ni sabemos si dejó testamento ni nada. Solo sabemos que la mujer vive en un piso, el hijo en el otro, y la parcela la quiere malvender.. ¿corresponde algo a mi suegra? Y de ser así, imagino que también a su hermana, fallecida, pero que dejó 3 hijos. Muchas gracias, la verdad es que este tema lo tienen ya olvidado, pero no me gustaría que si le corresponde algo, la mujer del tío de mi marido se quedase con ello, ya que en un inicio era una herencia anterior del abuelo de mi marido, y tienen recuerdos familiares, no quieren que se pierda.. El dinero les da igual, pero sí estaría bien que pudiesen ir a visitar su antigua casa con un usufructo. Perdón por el rollo pero me da mucha pena que se pierdan los recuerdos familiares de esta forma.. Si no pues nada, ya se dio por perdido