Me ha llegado una carta de medina cuadros

Me reclama 414,64 desde el año 2006 porque supuestamente se realizó unas llamadas a un 905 desde mi fijo y yo estoy harta de decir que no pero solo saben mandarme cartas amenazastes ya no se que hacer por favor me pueden decir que es lo que puedo hacer un saludo

1 Respuesta

Respuesta

No hacer nada, esperar que lleven la reclamación al Juzgado, y entonces te darán plazo para personarte y decir las razones y argumentos por los que crees que no tienes que pagar esa cantidad

Y el Juez oídos los argumentos de las dos partes dictará Sentencia

¡Gracias! Se me olvidaba decir que tengo como 20 cartas y también me llamaron para hacerme una contra oferta de pagar menos con un descuento de 200 euros

Pues tendrás que valorar si aceptas pagar con esa rebaja, o si estás convencida de tus argumentos y que el Juez te va a dar la razón, sigue adelante sin pagar, y que decida el Juez