¿Es posible un embarazo en estas condiciones?

Hace casi una semana mi novio y yo estábamos teniendo un momento muy apasionado, lo que pasa es que le dije que su pantalón estaba muy mojado y el tocó su humedad, después de eso, quizá como 1 minuto o 2 el puso el dedo con el que se tocó en mi clítoris y lo movió un poco, ¿Hay riesgo de embarazo por eso?

Diaculpen si la pregunta es muy tonta, pero soy primeriza en esto, él es mi primer novio.

Otra duda que tengo, quizá ya no muy afín con esta, pero ¿Puedo evitar un embarazo si solo usamos condón?

2 respuestas

Respuesta

No, para que se produzca un embarazo debe haber penetración vía vaginal y sin protección.

Respecto a la otra pregunta: si, se puede prevenir un embarazo y además infecciones y enfermedades de transmisión sexual. El preservativo es el método anticonceptivo mas completo de todos. Para prevenirte de un embarazo debe usarlo desde la primer penetración hasta la última, ya que el liquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides. Y siempre al finalizar el acto deben corroborar que no se haya roto. Cualquier duda podes consultarme

Respuesta

Para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina, por unos dedos no te puedes quedar embarazada, y si utilizas el preservativo correctamente, no hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas