Puedo tomar la pastilla de emergencia otra vez si ya la tome pero volví a tener relaciones.

¿Lo qué pasa que tube relaciones hace una semana y me tome la pastilla de emergencia pero volví tener relaciones otra vez y quisiera saber si puedo tomar otra vez la pastilla para prevenir el embarazo o que puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

¿Tuviste relaciones sin protección? ¿El eyaculó dentro? La pastilla del día después solo se toma en casos de real emergencia, no se puede andar teniendo relaciones sin protección porque esta pastilla es una bomba hormonal, te descontrola tu ciclo por completo y si la tomas muy seguido puedes tener efectos secundarios. Si en realidad crees que puedes quedar embarazada tómala, (si estás dentro de las primeras horas de haber tenido relaciones, no te aconsejaría tomarla si ya han pasado más de tres días, aunque que se puede tomar hasta después de 5 días de la relación el efecto ya no es igual) pero trata de no utilizarla tanto, la post-day no es un anticonceptivo, ojo con eso.

Respuesta

No. Dos pastillas en un mismo ciclo no funcionan porque la segunda ya no hará efecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas