¿Se puede muscular la carne totalmente flácida?

Llevo toda mi vida haciendo dietas malas, hipocalóricas, bajando y subiendo de peso continuamente. Desde hace ya muchísimos años, desde que era adolescente, tengo las piernas totalmente flácidas. La poca gimnasia que hice en el pasado se ha centrado más en ejercicios de cardio, bicicleta, etc.

Hace ya cosa de año y medio sigo una alimentación basada en comida real y he estado durante más de un año haciendo musculación con un entrenador personal. Mis niveles de grasa son buenos y aún así, no he visto ninguna mejoría en mis piernas.

Actualmente he retomado la actividad física y acudo a un gimnasio en el que se hace un entrenamiento hit.

Me gustaría saber si mis piernas tienen remedio desde el ejercicio y el deporte y qué recomendación me podéis dar.

1 respuesta

Respuesta
1

Siempre se puede mejorar, te sugiero, si empezás a hacer ejercicios de fuerza, hacer las cosas bien de entrada, primero, un control medico, igual en los gym serios, lo tendrían que pedir, luego, toma alguna clase, aunque sea dos, con un entrenador, explicale lo que quieres, para al menos tener una idea, busca uno bueno que se ocupe y no cualquiera aficionado, de ese modo, podrás mejorar todo lo que puedas, el cardio esta bien por que mejora también a los órganos internos, pero ej. de fuerza también son necesarios para el mantenimiento físico. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas