Puedo denunciar a mi ginecóloga por nigligencia

Estoy en la semana 39+2 cuando estaba en la semana 34 hice la última ecografia me dijo la ginecóloga que se encarga de hacerme la ecografia que le parece que mi bb pesa unos tres Kilitos y q debería repetir la prueba de glucosa de 3h porque en la semana 20 y pico no recuerdo muy bn hice la prueba de una hora y me salió que no tenía diabetes gestacional

En fin hice la prueba lo antes posible que pude luego me llamo mi ginecóloga y me dio cita y cuando estuve en la cita me comunico que tenía que hacer dieta porque resulta que he tenido diabetes gestacional

Me dijo en dos semanas vuelven lo que tengo que dejar de comer y un papel para apuntar los resultados y que pidiera cita con mi enfermera para que me dé el aparato y enseñarme como ver mi nivel de azúcar cada día en diferentes momentos del día bueno al volver después de dos semanas el nnivel de aZucar me seguía saliendo alto me dijo que siguiera con el aparato del azúcar

Ayer cuando fui a mi segunda visita empezó a decirme los niveles son muy altos que el bb ya está de casi 5kg y igual me tienen que provocar el parto me tienen que inyectar insulina que tengo que seguir mi embarazo en otro hospital grande de otra ciudad a 20km no me importa mientras mi Salud y la del bebé esté bien

Lo qué no entiendo es porque me deja hasta el último de mi embarazo hasta ahora solamente con dieta si cuando quede dos semanas haciendo la pruebas en casa y fui y seguían altos no me mando a ningún sitio solamente me dijo hay q controlar más hace falta 5semanas para darse cuenta de las cosas?!

Me gustaría demandarla porque ninguna embarazada se merece esto

1 respuesta

Respuesta

Usted está en todo su derecho de reclamar a su ginecóloga si entiende que ha actuado con negligencia. No debemos olvidarnos de que en temas de medicina existe una libertad de criterios según la experiencia que tenga cada persona. Por ejemplo: cada médico utiliza un fármaco de confianza para curar ciertas enfermedades, depende de la preferencia que se tenga. En este caso su ginecóloga le mando una dieta y en dos semana la hizo volver para ver si seguía con los mismos niveles de azúcar. Quizás otro medico entendía que debía ponérselo antes, pero otro puede que coincida con ella.

En todo caso, usted está en todo su derecho de ir contra ella por vía judicial. Si así lo entiende podemos ayudarla con su caso.

Visite nuestra web si desea contactar con nosotros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas