No me siento apoyada por mi marido.

Llevo 40 años casada con mi marido y tenemos una hija de 39 años. Mi marido nunca me apoyó en nada, ni siquiera en la educación de nuestra hija. Nuestra hija vive en su casa con su pareja y tienen un hijo de 3 años que se lo criamos mi marido y yo, porque ellos trabajan. A mi nietito lo quiero con locura. Nuestra hija era una chica educada, respetuosa con los demás, nunca me dio una mala contestación, siempre fue muy responsable en sus estudios, para mi no había otra como ella, nunca nos dio ningún problema. Ahora no la reconozco y se lo dije. Le pregunte si le pasaba algo conmigo porque las contestaciones que me esta dando desde tiempo atrás no me parecen correctas. También le dije, porque a si lo siento, que mis sentimientos hacia ella están cambiando. Me siendo muy dolida y estoy sufriendo mucho, porque creo que no me merezco esto. Yo siempre estoy para lo que necesite, me encuentre bien o me encuentre mal y siempre doy todo, aunque yo me quede sin nada. Desde que mi hija esta con esa pareja, he notado que ha cambiado su forma de pensar y de hablar. Alguna vez, mi hija ha comentado que a mi se me pasa pronto el enfado y que no soy rencorosa, pero ahora me esta costando olvidar el dolor que tengo dentro. Nunca me he sentido querida por mi marido, no puedo tener una conversación con el porque empieza a gritar, no sabe escuchar, me ha llegado a insultar. Alguna vez le he dicho quiero hablar contigo, pero sin gritos y como empezaba a gritar, le dije, dejalo, contigo ya veo que no puedo hablar. Ya no se que hacer. Esto es mucho más largo, pero no les quiero molestar más.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es un problema la gente como tu marido, que solo esta, por estar, pero paso mucho tiempo, el asunto es que ahora parece que ya no aguantas la situación, estuviste mucho tiempo soportando, tu marido no cambiara, quizás si fuera a terapia, al menos, para vivir como amigos, y tu hija, no es que sea la influencia del otro, es ella que es así, nadie cambia por otro, si no tiene ya, algo, de modo que no hay mucho para solucionar, si te es intolerable, la situación, y tienes algún medio, familiar, pensión propia, lo que sea para vivir aparte, podrías pensarlo, de otra forma, no se que harás, y sobre tu nietito, esta bien que lo quieras, pero no puedes estar aplastada el resto de tus días, solo por el chico, igual lo podrías ver, y quizás, tu hija se aprovecha de que vos le tienes cariño, y encima te trata mal. Vos decidís, si podes, esa es la cuestión. Lamento no poder darte más alternativas. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas