Cómo puedo saber si estoy embarazada ?

Hace como tres semanas me bajo, tuve relaciones con mi pareja sin protección y me tomé una pastilla del día siguiente y ala semana me bajo, me duró 5 días y después ala semana me volvió a bajar pero muy poco color rosita y al día siguiente me bajo bien, más o menos Sangre y al día siguiente ya no me bajo, ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Si tomaste la pastilla dentro de las 72 horas posteriores a la relación de riesgo no debe de haber riesgo de embarazo...

Es importante leer las indicaciones de lo que se toma ya que esta pastilla altera los periodos y el flujo, por lo que deberás de esperar seis meses para tomarla de nuevo si no quieres tener problemas con tu organismo o que ya no te haga efecto...

Pero osea si me bajo en navidad, y me volvió a bajar antier rosita y ayer mucho pero hoy ya no tengo sangrado ?

Si hay sangrado no hay embarazo y como te mencione la pastilla provoca alteraciones en los periodos y en el flujo por lo que te puede bajar en cualquier momento y como puede ser abundante pueden ser solo manchas, hasta que tu organismo se restablezca, se regularizaran tus periodos...

Respuesta

Pues embarazada no estás ya que te tomaste la pastilla del día después ese sangrado se debe a la pastilla pues es un efecto secundario de aquella, y esa pastilla puede traer muchos cambios en tu cuerpo en tu mente avión y en tu flujo ya que es como una bomba llena de ehormonas así que tranquila embarazada no estás, espera a que llegue tu próxima regla😊

Pero osea si me bajo en navidad, y me volvió a bajar antier rosita y ayer mucho pero hoy ya no tengo sangrado ?

Cómo te dije tranquila no estás embarazada ese sangrado de debe a la pastilla

Perfecto muchas gracias 😋

Sígueme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas