Mi novio no eyaculó dentro de mi y tomé pastilla del día después ¿Puedo quedar embarazada?
El viernes 4 de enero tuvimos relaciones sin protección, él no se vino dentro, a las 2 horas tomé el método Yuzpe ya que en mi país no venden la pastilla del día después, leí que mientras más antes se tome, es mejor, y yo la tomé dentro de las 24 horas, y dentro de las 8 horas o sea las tomé 2 horas después del coito, se supone tendría más efectividad, lo que me preocupa es el líquido pre-seminal. Hoy es Jueves 10 y se supone que me tenía que bajar el 8, mi periodo no es 100% exacto
Por ejemplo el mes pasado mi vino del 10 al 14
Entonces se supone que ahora me tendría que venir del 8 al 13 y aún nada
No había tomado eso antes y di puede estar alterando mi menstruacion
Y como no me baja estoy muy estresada y también leí que el estres puede atrasar la menstruacion
Tampoco tuvimos relaciones en los días fértiles
Dw igual forma dentro de 2 semanas me haré la prueba de embarazo por aquello de las dudas
Dicen que se deben hacer 2 semanas después pero yo prefiero hacerla 3 semanas después para estar 100% segura, ¿está bien?
Mis preguntas son
¿Es eficaz el método Yuzpe?
¿Se puede quedar embarazada con el líquido pre-seminal?
¿Qué tanta posibilidad de embarazo hay si el no vino dentro y tras de eso tomé el método Yuzpe?
¿Cuántos días se puede atrasar la menstruacion?
¿Tendría qué ser muy salada como para que no se viniera dentro y que tomara el método y aún así quedar embarazada?