Una empresa cerrada extinguida, le ha venido la renovación de un servicio anual? Tiene que pagarlo?
Teníamos una SL que cerramos correctamente en Dic 2017. Se hizo todo bien pero a un proveedor de páginas web no le comunicamos el cierre, y ha procedido a renovar el contrato ahora en Noviembre 2018, cómo antiguo administrador tienen mi mail de contacto y les indique la situación y les mandé copia del BORME pero no entran en razón y han renovado el contrato por otro año más, lógicamente el recibo les vino devuelto, y he empezado a recibir cartas en el que era el domicilio social de la empresa amenazando primero con llevarla a monitoria después con llevarla a juicio, y además entremezcla mi nombre con el de la empresa, que no queda claro a quien están amenazando. ¿La pregunta es pueden meterme a mi cómo administrador en moratorio? ¿Si pasa esto entiendo que es una deuda indebida? ¿Por otro lado puedo denunciar a consumo o la agencia de protección de datos estás cartas puesto que quieren cobrar un servicio nuevo a una empresa que ya no existe?