¿Por qué me gustan otros hombres amando a mi pareja?

Mi pareja y yo llevamos casi 3 años de noviazgo. En el transcurso de estos años, he conocido a otros hombres que me han atraído mucho, me han interesado y hasta he llegado a sentir algo por alguno de ellos. Sin embargo, esto nunca me llevó a serle infiel a mi novio. Lo que quiero saber es por qué siento esto aún amando a mi novio. Por otro lado, mi relación con mi novio no ha sido muy buena los últimos meses. Hace unos años, él hizo cosas que me afectaron mucho (No hubo infidelidad), lo cual causó que me volviera muy celosa. Mi autoestima bajó y a veces sentía (Y siento) que yo no le importaba lo suficiente, o que no era cariñoso ni detallista conmigo, etc. No sé si todo esto tenga algo qué ver con que me lleguen a gustar otras personas amándolo a él.

2 respuestas

Respuesta
2

Yo opino que lo que tu mencionas se presenta en todas las relaciones, bueno en su mayoría, no pasa nada por ver a otros hombres, a mi me resulta obvio que despues de años de estar con mi pareja hasta por instinto busque "otras posibilidades", la diferencia estará en si decides actuar o no, creo que ahí es donde se sabe que si lo amas, por que las posibilidades las tienes pero tu por amor decides no hacer nada y te debes sentir orgullosa de eso.
Ahora si tu sientes que el no es cariñoso contigo, pues díselo, hablando se entiende la gente, dile que tu eres una mujer a la que le gusta que la mimen.
Y claro que siempre existe otra posibilidad, dependiendo del tipo de relación de comuniciación que ustedes lleven, siempre pueden plantear el tema de experimentar cosas nuevas, por ejemplo si a el le llama la atención una chica pues que te lo comente, lo mismo tu, quien sabe tal vez sea una parte que no han descubierto.
Como te digo yo soy de la idea que todo se puede solucionar hablando, disfruta tu relación, no te limites :)

Respuesta
1

Hay dos asuntos importantes que aclarar: Una cosa es que te gusten y otra muy diferente es querer intimar con ellos. En el primer caso no hay problema porque todos admiramos la belleza y porque nos gusten excesivamente las rosas no podemos dejar de apreciar las orquídeas o los tulipanes. Para el segundo caso si tienes problemas y es mejor que consultes con un profesional porque eso sí representa un conflicto serio para tener una relación estable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas