Me hice la circuncisión y tengo hinchado una parte de los puntos

Hace 6 días me hice la circuncisión y para hacerme la higiene y echarme la crema me toca bajar un poco la tela del lado derecho para limpiar y que se vean los puntos pero del lado izquierdo los puntos sobre sales y está hinchado un lado más que el otro y hay veces sangra pero sólo de ese lado izquierdo, que puedo hacer para que se me baje esa hinchazón por qué se ve un poco mal con esos puntos salidos y hinchados

1 Respuesta

Respuesta

Pues la hinchazón es normal, lo que debes hacer es seguir las curaciones que te mando el médico y cuidarte mucho en la comida, cero lácteos y cero grasas y se desinflamará más rápido

Gracias amigos por responder, pero es normal que unos puntos estén más salidos que los otros? 

La inflamación si puede ser irregular. Pero también puede ser síntoma de infección, ¿la parte más hinchada no te da comezón?

Muy pocas veces me da comezón y no es tan fuerte, pero igual me preocupa

Si ko te da comwzón posiblemente sea u a i flamación normal, por lo general mie tras más joven más rápido se cicatriza

Pues tengo 18 años, pero que puedo hacer para bajarla? 

Lo primero, la alimentación que te comente arriba, eso ayuda muchísimo, al lavarlo puedes enjuagarlo con agua de manzanilla y el resto debería hacerlo los antiinflamatorios que seguramente te dio el medico.

Esta bien igual los antiinflamatorios ya no lo estoy tomando solo me aplico la crema cicatrizante solo que siento que eso me lo ha echo hinchar más por que me sangra igual Gracias amigo, para darme cuenta que es una infección es que me tiene que picar o más síntomas ?

Cuando se infecta una herida, se inflama, se pone roja, se siente caliente, duele o pica. A veces cuando la infección es mucha tiene un olor extraño ( este no es tu caso, porque dudo muchísimo que en caso que tengas una inflamación sea grave) si la tienes debe ser algo muy leve ya que has estado tomando antibióticos seguramente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas