Edificio de estudios turísticos. ¿Cómo saber quién lo administra? No hay placa informativa de la empresa.

Sólo quedaba una persona en alquiler (mi hermana se quedó allí al fallecer mi madre) con quién no hay relación alguna. Estaba en proceso de desahucio por impago. El piso parece ahora vacio. Deseo contactar con su administrador para recoger objetos personales que puedan haber quedado antes de que lo arreglen como piso turístico.

1 respuesta

Respuesta

Si no hay un portero, que le pueda ayudar, o inmobiliarias de la zona, incluso anuncios por internet de este edificio, deberá solicitar una nota simple al registro de la propiedad, para conocer el propietario...

Y una vez sepa quien es el propietario intentar localizarlo.