Mi hijo de cinco años se niega a ver a su padre

Ayer estuvo con el, le pegó, ademas mi ex vive con sus padres que se pasan el día poniéndome verde, pensando que el niño no se entera, ellos por supuesto lo niegan, el caso es que ayer lo trajo recién pegado, tenía un disgusto, el niño me había defendido y su padre le pegó dos veces, la última al. Salir del coche.

Mi sorpresa es que hoy se presenta.como.Si nada dispuesto a llevarse al niño, el niño se ha negado por supuesto, le ha dicho mañana tampoco vengas, ayer mi hijo sufrió mucho y no ha querido ni darle un beso.

Se ha ido amenazadome y demás, qué. ¿Puedo hacer? Tengo su custodia pero son medidas. Cautelares.

1 Respuesta

Respuesta

Usted tiene que dar cumplimiento a lo que ha ordenado el juez, y por tanto a respetar estrictamente el régimen de visitas. Si considera que su hijo ha sido agredido por su padre, ponga una denuncia a la policía, y pida al juez un cambio de medidas.