Fobia a un embarazo no deseado
Una pregunta que puedo hacer porque me vino mi periodo y no tuve relaciones pero mi novio me toco con sus dedos pero no los introdujo me da miedo que allá habido liquido preseminal y esto me allá ocasionado un embarazo, ya tengo una fobia me da mucho miedo un embarazo no deseado e intento cuidarme y no tener relaciones sexuales pero tuve ese juego y ahora me da miedo
¿Existe posibilidad de embarazo?
Tengo síntomas como mareo y falta de hambre, pero tengo tanta fobia que no se si pueden ser psicológicos ustedes que dicen estoy muy nerviosa y asustada además tengo comportamientos recurrentes como tocarme la pansa, mirarme mis pechos y mi familia cuando hago esto me preguntan que me pasa, ¿ustedes dicen que es psicológico?
2 Respuestas
Respuesta de Almudena García
3
Respuesta de coralineq
1
Estas igual que yo, pero yo tengo 3 días de retraso. Y en mi caso yo lo masturbe, y luego fui al baño, no en me ti los dedos, pero quizás por fuera toqué o algo con el papel. He tenido varios embarazos psicológicos, y siempre uso protección. Se lo que se siente. La única forma en que se te quite esa idea, es con una prueba. Tu no lo estas. Pero hazte una para que dejes de pensar en eso. - Maria Fernadez