Tengo una duda sobre mi pareja
Termine con mi pareja porque iba a hacer un viaje de un mes y no quería que se pusiera triste, durante ese mes el todos los días me mandaba mensajes y me decía lo mucho que me amaba y me esperaba ansiosamente. Una semana antes de mi regreso una ex novia de el me mando fotos con el donde salieron dos veces y trabajaban juntos lo cual me tomo por sorpresa, un día antes de volver mi enemiga subió una foto con el donde el la abrazaba a ella muy cariñosamente, el trato de explicarme las cosas y yo por enamorada lo perdone. Una semana después falleció su papa yo estuve con el consolándolo todo el tiempo desde el momento que su papa enfermo y murió repentinamente, todos los días yo iba a verlo y a sus hermanitos y madre, quería animarlos y pues dure como 4 meses que iba diario a verlos un día le pedí a el que me llevara a la fiesta que iría con sus amigos me dijo que no podía porque solo irían hombres decidí ir por mi cuenta cuando lo vi otra vez con mi enemiga me dio mucho coraje y fui por las cosas que me regalo y se las deje afuera de su casa al día siguiente el me pidió perdón y así durante 6 meses cuando estamos juntos o con su familia el me trata super bonito y cuando le pido que seamos novios de nuevo me dice que no esta listo o que no tiene tiempo desde que murió su papa, me dice que el no ah superado ese dolor siempre le digo que son excusas, el me cela, me dice que me quiere, pero hace una semana tome su celular y vi que hablaba con varias mujeres muy cariñosamente llegue a reclamarle e incluso decirle que ya no quería saber nada de el, al siguiente día me invito a salir diciéndome que seria nuestra ultima cita, salí con el y decidimos seguir hablando, no se que hacer, no se si solo esta jugando o si de verdad le duele lo de su papa.