¿Puedo quedar embarazada con los dedos de mi novio?

Lo qué pasa es que mantuvimos fajes por tres semanas y casi diario, yo le daba sexo oral y con las manos hasta que eyaculara, él se agarraba para que no saliera y luego se limpiaba en el baño. Además siempre antes de tocarme se lavaba las manos.

¿Puedo quedar embarazada si después de eso me metía los dedos?

3 Respuestas

Respuesta

No se cuantas veces eh respondido a esta misma pregunta en este sitio...

Si no hay penetracion de pene en vagina no hay riesgo de embarazo...

Respuesta

Si no sabes de orientación sexual no deberías hacer ese tipo de cosas. No te puedes embarazar en esa situación, solo hay probabilidad de embarazo si te penetran sin protección.

Y Educared mejor para que no tengas estás dudas.

Respuesta

Ann, está pregunta la hiciste varias veces. La respuesta no cambia con el tiempo, sin penetración sencillamente no hay embarazo.