A mi novia no le baja la regla puede quedar embarazada

El 23 de Diciembre a mi novia le bajo la regla el 25 nos bañamos juntos ella estaba con su menstruación ella es virgen y yo jamas e estado con ella ese día tenia preseminal en mi pene y me me toque mi pene y mi mano quedo con preseminal pero ya estaba mojado el preseminal por agua y luego le toque su vagina si fue una bobada de mi parte pero jamas le metí el dedo nada fue como acaricia ya que ella es virgen ahora pasa un mes y 6 días y aun no le baja díganme ustedes yo estoy aterrado ahora ella trabaja muchas horas no se pero no creo que sea eso no se que pensar!

2 Respuestas

Respuesta
1

Tranquilo que no hay posibilidad de embarazo por un poco de semen en los dedos, además el liquido pre seminal contiene esperma si, pero no duran mucho fuera de su ambiente y como dices que te cayo agua las posibilidad de un embarazo es 0.

Aconsejo a que se distraigan ya le llegara, lo digo porque me paso lo mismo así que no se preocupen porque si siguen pensando que pudo haber embarazo, va a tardar más en bajarle.

Respuesta
1

Aunque Le hubieras metido los dedos, no habría ningún riesgo de embarazo, nadie se embaraza por unos dedos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas