Hay riesgo de embarazo si me entra liquido preseminal en mi vagina?

Estaba con mi novio ibamos a tener relaciones sexuales pero no pudimos porque estaba con mi menstruación, la cosa que agarre el liquido preseminal, después salí a comprar habrá pasado media o una hora y llegue a mi casa y me limpie por adelante y como soy media estúpida no se si me ha entrado liquido creen que haya riesgo de embarazo?

Ayúdeme plox ando asustada

2 respuestas

Respuesta
1

No entiendo ... ¿cómo que agarraste el líquido preseminal?

Le agarre su miembro que estaba botando liquido preseminal

Ya entendí.

No, no es posible el embarazo así

Respuesta

Hay ocasiones en las cuales en liquido preseminal tiene espermatozoides en menor cantidad y estos son capaces de embarazar, pero como lo dices estuvieron expuestos al aire así que es poco probable un embarazo así.

Entonces se podría decir que no estoy embarazada¿

No lo estás, si no tuviste síntomas menos que menos. Además como dije los espermatozoides duran muy poco fuera de su habitat natural así que tranquila. De todas formas el liquido preseminal en raras ocasiones puede provocar un embarazo. Tranquila y deja de pensar en ello durante un momento.

¿Y si tuve pocos síntomas es producto de mi imaginación? Escuche que si es que no hay penetración no hay riesgo de embarazo

Si no hubo penetrecion no hay posibilidad de embarazo, y tal vez te esta afectando tanto y te martillas la cabeza sin ningún motivo, ¿no pienses que todo puede ser por embarazo si? Tranquila

Gracias estaba muy preocupada porque no tengo la edad adecuada para estar embarazada 

Si lo se yo estoy en la misma pero claro no siempre hay que estar así, una relación es hermosa y tener experiencias es lo mejor pero no es lindo preocuparse cada vez que sucede así que para estar mejor Siempre Usar Protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas