Puede mi amigo tener alguna consecuencia por haber embarazado a su ex de 17 años? Ya que ella se lo oculto con la familia

Ella se lo oculto y no le dijo nada, mi amigo se separo de ella y tenia 20 dias de atraso y síntomas de embarazo lo cual hace unas dos semanas la mejor amiga de la chica le confesó que ella esta embarazada de el y el bebé naceria el 2 de febrero lo cual ella se lo oculto junto con la familia, el intento comunicarse con la mamá y lo bloqueo y hablo con el padre e dijo incoherencias respecto a la hija lo cual le negaba que el padre erasi no otro el se separo de ella en juniolo cual en mayo quedo embarazada estando viviendo con el, el padre de la chica dice que sin recibo de sueldo no aceptara charla con si no quela pondra bajo juez, también le dijo que el la amenazaba para que vivieran juntos y que el la engaño para que se escaparan una vez ( lo cual es completamente falso y el tiene pruebas de eso) también insinuó que el la pudo haber violado, ¿qué pasaría si ella da ese falso testimonio y mi amigo demuestra lo contrario? ¿Algo le pasaria a ella? ¿O puede que mi amigo si entra en demanda le jueguen esa carta de que ella una vez se fue con el por que ellos la trataban mal? Mi amigo solo quiere hacerse cargo del bebé y hay conversaciones donde ella admite que el papá del bebé es mi amigo, ¿qué puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lamento tardar en contestar. Creo que, de no haber mal rollo por medio (me refiero a que, por ejemplo, como Vd. menciona, la chica denuncie violación y se le pudieran ocasionar problemas penales, etc. a su amigo), la unica responsabilidad que tendría, caso de quedar acreditado que él sea ciertamente el padre del bebe, sería que se viera obligado a pasar a esa mujer una pensión alimentaria mensual para el bebe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas