Cómo mandar Inspección en residencias geriátricas?

Quisiera saber cómo y dónde tengo que ir para mandar una inspección a la residencia de mi abuela puesto que la han roto el pie. Es una persona con Alzheimer muy avanzado y está en estado vegetal, se podría decir. Y las cuidadoras, solo tienen de cuidadoras el nombre y nunca dicen quién ha sido y dejamos pasar las cosas pero hoy ya no, es un pie roto no un moratón.

Respuesta
2

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Debería presentar un escrito en la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

S ra. Martín, es muy delicado el acusar al equipo de una Residencia Geriátrica, que

Le han roto el pie a su abuela en el estado que está. Igualmente la inspección de su Comunidad Autónoma podrá tener las mismas dudas que yo, no obstante si tiene pruebas concretas de dicha imprudencia grave y teniendo en cuenta que Vd. seguirá visitando el mismo Centro, donde ha puesto la denuncia, tendrá que aguantar las miradas y reproches del personal que atiende a su familiar.

Le recomiendo que hable con el médico de la Residencia y si su explicación no es convincente, proceda a realizar la queja o denuncia a través de los Servicios Sociales de su Comunidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas