Duda sobre primeras horas de circuncisión

Hace unas horas me he operado de fimosis y justo al llegar a casa ha empezado a escocerme mucho la parte del frenillo incluso sin llevar calzoncillos y dejándolo al aire. ¿Es normal? ¿Tendría qué ir a urgencias?

Respuesta
1

Es normal que las suturas molesten y te piquen, no hace falta que vayas a urgencias porque es normal, pero si llegas a sentir quemazón o está muy hinchado si podrías ir

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Es completamente normal que tengas molestias, en estos momentos y en los próximos días. Lo que me extraña mucho es que te hayan indicado llevar el pene descubierto. Lo normal es llevarlo con el vendaje las primeras 72 horas.

Te paso enlaces a otras de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirven de ayuda. Saludos y a tu disposición.

Tengo una duda, Recién operado de circuncisión.

Curación en puntos de circuncisión

Gracias, la verdad es que con el antiinflamatorio me ha dejado de doler.

A lo que me refería con llevarlo al aire es con el vendaje puesto pero sin calzoncillos, aunque he leído que es mejor con y hacía arriba para desinflamar.

El vendaje en teoría me lo quitan mañana.

El antiinflamatorio es también analgésico.

¿Sabes si es normal que tenga las vendas llenas de sangre más abajo del frenillo a pesar de ser el primer día? Es acercar un trozo de papel higiénico y se llena de sangre, ¿crees qué puedo esperar a mañana para las curas?

Si se trata de un sangrado continuo y abundante, es conveniente que lo examinen por si se ha soltado algún punto.

Entonces si es abundante es mejor que vaya a urgencias ya mismo o con esperar hasta mañana a que me lo curen al ambulatorio toca bastar?

Si hay sangrado abundante y continuo, deberías ir a urgencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas