Será un simple sueño o significa algo?

Yo siempre eh sido una persona muy celosa... Y desde hace tiempo yo le echo en cara a mi novio de que tiene algo con mi mejor amiga, pero tampoco lo creo... Y hoy soñé que mi novio se me metía con mi mejor amiga en MI CAMA y en MI CASA! ¿Me desperté muy asustada y pensando en por qué soñé eso? ¿Sí alguien me puede ayudar a saber si es un simple sueño o puede significar algo?

2 Respuestas

Respuesta

No significa nada, si soñaste eso es porque te preocupas mucho porque sea así, y es la razón por la que soñaste con eso. Por mi parte siempre que tengo un examen estoy todo el día preocupada con que si voy a suspender o llegar tarde, esa noche siempre sueño con el examen, con que llego tarde y que suspendo, pero al final no pasa nada de eso. Lo que si creo es que deberías tener más confianza en ti misma, eso te ayudara a no sentir tantos celos, si tienes una duda con tunovio coméntaselo para que el te pueda explicar y hacerte sentir segura, pero no le recrimines algo de lo que no sabes si realmente es así, eso puede deteriorar la relación.

Respuesta

Tranquila, es solo un sueño. Estás muy encaprichada en ese tema. Seguramente no pasa nada, deja de preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas