¿Qué puedo hacer para que no haya otra opción más que respeten mi decisión de independizarme?
Tengo todo listo para independizarme, mis papás son muy paranoicos y piensan que todo el tiempo algo malo me va a pasar y también religiosos y también piensan que todo el tiempo haré algo malo
Quiero independizarme y estuve hablando con amigos para que me aconsejen como hablar con mis papás sobre eso, pero de ahí salió una pregunta que una amiga me hizo .. Y fue, "¿Que haces si tus papás no te dejan irte y no te dejan salir de tu casa?"
Pensé mucho en eso, y me encantaría si me podrían dar consejos de como hacerles entender que es mi decisión el independizarme, que lo respetan aún cuando no es lo que ellos quieren, y que hacer en caso de que la reacción de mis papás se salga de control
Aclaró que amo mucho a mi papás y que agradezco todo por que se que cada acción de ellos fue tomada pensando en su amor por mi, sólo quiero a partir de ahora tener responsabilidad sobre mi vida y cumplir mis sueños y metas