Cibersexo y sin intimidad, es causal?
A pedido de mi esposa (39 años de casados) pasamos todo lo de su computadora a la mía para formatearla. Mientras tanto yo realizaba un trabajo y usando el buscador de Windows puse una palabra clave (no recuerdo cual, pero pongámosle que era "noche") porque tenía que poner una imagen relacionada. Para mi sorpresa aparecieron un montón de imágenes donde un hombre de otro país se masturba frente a cámara "con dedicatoria" a mi esposa. Me quedé asombrado porque ya con el tema de la menopausia y problemas de tiroides, nuestra relación íntima se esfumó. No sabía por qué había cambiado tanto su carácter y siempre busqué la forma d esolucionar todo. Sin embargo cuando vi esto me sentí muy mal, en especial porque ocurrió en 2014 cuando yo estuve con tratamiento de quimioterapia y ya nunca más tuvo intimidad conmigo. Traté de comprender desde todos los ángulos pero no pude. Estuve una semana en silencio y verla me ponía muy mal. Me iba afuera de la casa, la evitaba, fue frustrante y doloroso saber que "conmigo no y con otro sí".
Tenemos 5 hijos en común, 2 enmancipados y 3 estudiando en la universidad. Ella nunca trabajó y la verdad que lo que tenemos es porque siempre me preocupé por la familia al punto que estoy por cumplir 64 años y trabajo desde muy joven.
Cuando se dio la oportunidad hubo una catarsis y lo hablamos, me dijo que ya había pasado, que no sabe por qué lo hizo, que iba a cambiar, etc. La primera semana un poco de cariño -sin relaciones- y ya habiendo pasado varias semanas cada vez es mas fría y automática la relación aunque yo hice el intento de perdonarla.
Tengo un pequeño negocio que ayuda para compensar los gastos de la casa y la universidad de los chicos y tengo mucha bronca porque pienso no solo que estoy con una persona extraña que ahora se la pasa todo el día en el gimnasio y ni habla, sino que de separarme terminaré perdiendo mi patrimonio en manos de alguien que me falló muy mal, a quien le di oportunidad, nunca trabajó y tampoco apoyó ninguno de los emprendimientos. Los amigos que tengo que se han separado me cuentan que siempre el hombre termina perdiendo y eso a mí me frustra mucho, a mi edad es como empezar de nuevo y prácticamente habiendo fracasado en la pareja. Si bien no le he dicho nada a ninguno de mis hijos, mas que nada por no romper la imagen que tienen de su madre, aún conservo las grabaciones que le envió el otro hombre y si bien no hay ninguna de ella, en lo que él dice lo especifica claramente que ella se desnudó y posó para él y no sé si algo más. ¿Qué puedo esperar de todo esto si aún sigue sin acceder al dormitorio como desde hace dos años y aparentemente trata de mantener una relación por conveniencia usando mi debilidad por ella para no perder sus privilegios?.