En escritura pone que mi piso tiene una terraza en la parte superior de mi vivienda pero en realidad es solo el terrado.
Tengo un sobreatico y en mi escritura pone q consta de dos terrazas una en la parte delantera y otra en la parte superior q ocupa todo el tamaño de la vivienda. En la escritura tambien específica que ambas están comunicadas por una escalera. El problema es que la escalera no existe y el techo de mi vivienda es el terrado. En el registro de la propiedad está la certificación de obra y división horizontal donde también específica la supuesta terraza. En este registro hay una nota marginal en la que se concede la calificación definitiva de las viviendas por parte del Delegado provincial del ministerio de vivienda.
La finca es de 1967 y parece que no hay escritura de fin de obra. La comunidad quiere realizar una escritura de fin de obra en la que ponga que el terrado es comunitario, argumento que nunca se hizo ni escalera ni terraza.
Querría saber si poniendo en mi escritura que dispongo de una terraza arriba y en la división horizontal también lo específica me pertenece el terrado?