¿Es legal a día de hoy una salida de ventilació de un parking inferior con la salida del tubo entre el primero y Segundo?

Tengo un tubo de uralita que presuntamente es una de las las salidas de ventilación del pàrquing. El capuchón de dicho tubo se encuentra entre el primero y segundo. No me parece bien y creo debería de estar hasta arriba y fuera del edificio. ¿Se puede exigir que lo quiten de ahí a la comunidad y que lo saquen fuera del edificio o debo conformarme?

1 respuesta

Respuesta

¿Cuál es la distancia a la ventana más cercana?

Hola..muchas gracias de antemano, el tubo está a unos 40 cm de la ventana.

Me gustaría pedir a la comunidad de vecinos tanto del edificio o del pàrquing, que saquen el tubo hasta arribar del edificio o anularlo pero que estando ahí no me parece correcto. Al hacer 30 años que hace que está no se si tengo el as de ganar. Gracias.

La distancia es bastante escasa (depende de la normativa del ayuntamiento, suele ser 1 metro), pero después de tantos años, no será fácil modificaciones.