Siento algo en mi vientre y nose si este embarazada

Primero que nada estoy casada y tenemos relaciones sin proteccion desde hace 2 años usamos el metodo de ritmo. En enero empece a tener muchisimos mareos tan fuerte que casi me desmayaba. No podia estar de pie. Eran diarios y hasta 3 veces. Tambien los senos me dolian y nauseas por la mañana y tarde. Mi ciclo es de 28 dias. Faltaban como 12 dias para bajarme. Entonces fui al medico por los mareos y dali todo bien. Sin anemia nicolesterol ni azucar alta ni baja. Entonces cuando faltab 10 dias para bajarme me hice examen de sangre de embarazdl y salio negativo luego dos dias antes de bajarme tuve relaciones un poco bruscas y cusndo f ui a limpiarme bote una clase de flujo marron y me empezo a doler el vientre al sihuiente dia empece a sangrar como rosado aguado y en la noche no tenia nada. Amanecia con la toalla limpia. Dure tres dias asi. Eso paso el 29 de enero y me han dado dolores en el vientre y siento como una borbujita moverse cuando estoy rn reposo. Y hoy levante una cama y me esta doliendo muchísimo el vientre con la espalda. Nose si sea embarazo o algun quiste. Perdon por escribir tanto es que no se que sea

1 Respuesta

Respuesta

Hazte una prueba en sangre a los 10 días de retraso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas