Propietarios que no pagan comunidad

En la comunidad donde vivo hay dos propietarios que no pagan la comunidad, uno desde el 2010 y otro para MENOS de la mitad desde hace dos años. Estos vecinos son propietarios de dos naves, las naves tienen los mismos metros que los pisos, o sea la cuota de participación es la misma. ¿Qué debemos hacer para que paguen?

4 Respuestas

Respuesta

Lo que indica el artículo 21 de la LPH.

Respuesta

La Ley de Propiedad Horizontal expone los mecanismos para reclamar el pago de una deuda a los propietarios, según su cuota de participación en la comunidad. Aquí te lo explican con detalle: Ley de Propiedad Horizontal

Respuesta

Embargarlos. Os están tomando el pelo.

Respuesta

Se nota que algunas personas desconocen la Lph y su art 21 como bien han indicado poliplos y marta