Dudas sobre test de embarazo y mestruacion

Ayudenme mi caso es que tuve relaciones con mi novio el 7 de diciembre y el uso condón, al momento de venirse la saco se quito el condón y la echo en mi barriga sin embargo al pasar 4 días después de eso me hice un test de embarazo el cual salio negativo, me vino mi regla normal el 15 sin atrasos pero me dieron dudas y después que se me fue mi periodo me volví hacer unael 18 de diciembre y salio negativa, sin embargo anduve con nervios y miedo de quedar embarazada tanto así que vomitaba... El 6 de enero me volví hacer otro test y salio negativo al día siguiente me vino la regla pero se me hizo raro porque a mi me vienen los 15... Ahora en febrero el 5 me hice otro test el cual salio negativo y el 7 me vino mi regla... Pero me llegan pensamientos de embarazo... En total me hice 7 test... Se que es algo que les parezca bobo pero necesito respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1

Respuestas, ¿a qué pregunta?.

Si tienes relaciones con preservativo de principio a fin y no ha habido ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Que sentido tiene hacerse tantos tests de embarazo si está claro, ¿qué no estás embarazada? Además, una mujer embarazada no menstrua, es biologicamente imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas