Soy flaco pero no en extremo soy alto mido 1.69

Peso 44 kilos y es un peso malo quisiera subir mi peso al máximo que sea saludable claro pero necesito ayuda en que debo hacer para subir de peso

2 Respuestas

Respuesta
2

Depende de la edad, pero aun siendo adolescente, parece poco, en general, ese peso estaría bien, de ser delgado y tener unos 10 años, de modo que te sugiero si podes, una consulta al medico. Además, averiguar la contextura osea, y si eres del tipo ectomorfo, lo podes averiguar online, si comes bien, y aun así, tienes ese peso, podrías necesitar tratamiento, trata en tus preguntas de aclarar el asunto de la edad, y lo demás, sds.

Mi edad es 16años y no como mucho solo desayuno almuerzo cena na más

Oye me puedes ayudar en esto Luis Enrique 

PsicologíaAdolescentes

Anderson Capchael 13 feb.

Unos consejos para la actitud

Necesito consejos para la cambiar mi actitud quisiera ser excéntrico como Haruhi Suzumiya ya que me fasinaria si fuera así pero no se por donde empezar pero como cambio si soy varón quiero moldear mi actitud a la de ese personaje de anime

Es poco peso, insisto en lo que te dije antes, comer como dices, tres comidas, no es malo, depende de la cantidad, quizás este bien, y aun así, no subas de peso. Sobre cambiar de actitud, si se tiene un temperamento malo, es bueno tratar de mejorar, o se es tímido, etc, lo que sea. Pero tratar de ser como otro, no, por que seria una mala copia, trata de mejorar, pero ser tu mismo, sacar lo mejor que seguramente tienes, de otro modo, podría ser una gran fracaso con el tiempo, pero eres dueño de hacer lo que quieras, como dijo nuestro patriota mayor, Gral. J. de S. Martin "seras lo que debes ser, si no, no seras nada".

Respuesta
1

Hay que hacer ejercicios de cargas, usease pesas, lo que llaman hipertrofiar, obviamente es más completo, eficaz y sencillo en un humano que haciendo ejercicios en casa por tu cuenta, ya que en casa excepto que te montes tus utensilios, (y no serán tan específicos y variados como los de un humano) porque usando tu peso corporal tienes un límite, (en un humano no lo hay, (siempre puedes poner más peso para mover en el ejercicio y forzar los músculos de tu cuerpo)... ahora el otro problema es el como hacerlo, hay unas pautas, pero explicarlas y sobre todo entenderlas es más fácil decirlas o comentarlas a través de una llamada, (WhatsApp me refiero por que casi todos los que tienen dudas son latinos y yo soy español) por eso 1° hay que saber que quieres hacer, entrenar en modo fácil, (gym con herramientas útiles) o en modo hermitaño con tus posibilidades, (algo más difícil por su puesto porque aunque lo que debes hacer y el como hacer es lo mismo, dispones de menos material para conseguir tu propósito si no vas a un gym... y después queda el tema de la alimentación, que influyen mucho, por lo tanto por eso digo que lo mejor es una llamada telefónica de WhatsApp, (porque una llamada de tlf normal, (una conferencia) nos arruinaría) para dejar en 1h claro el que hacer, el como hacerlo y el...(muy importante también) porque hacerlo de esa manera...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas