Cambiar de titular las propiedades en un divorcio

Pretendo divorciarme de mutuo acuerdo pero tengo la duda de si estando de acuerdo las dos partes, y una vez aprobado el convenio regulador, ¿hay qué cambiar de titular las propiedades? ¿Pueden cambiarse después cuando convenga?

1 respuesta

Respuesta

Convendrá que la titularidad de las propiedades coincida con los acuerdos del convenio regulador, y es más económico, fiscalmente hablando, hacerlo mediante disolución del condominio.

Gracias por responder tan pronto, entiendo que es más conveniente, pero podría quedarse como está y cambiarlo más adelante?

Si ambos están de acuerdo en ese aplazamiento no veo problema en ello.