No sé si sea un problema con el condón tengo 17 años

Hoy perdí mi virginidad con mi novia obviamente nos cuidamos con condón no tengo mucha experiencia al ponerlo pero ella me ayudó, mi prepucio siempre está abajo y mi glande siempre está descubierto a no ser que yo lo ponga, no me incomoda y lo tengo así desde siempre, cuando nos pusimos el condón con mi pene erecto al bajarlo bajo del todo el prepucio y el tronco del pene quedo descubierto no sé si tiene que quedar asi o el aunque el condón no se descubrió entero hasta la base del pene igual la penetre y no se salió ni nada (cosas que nos preocupo y lo revisamos al rato para ser responsable) mi pregunta es si es normal que quede así y el prepucio se baje entero con el condón o quizas eso era lo que hacía que no se me bajara entero y provocará algo de incómodad me debo comprar unos más anchos o ponerlo de otra menera, o dejarlo así y no hay ningún problema que baje tanto el prepucio.

1 respuesta

Respuesta

Hay diferentes tallas de condones, según las medidas del pene en erección. Debes usar una que cubra tu pene en toda su longitud y grosor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas